Tras quedarse a las puertas de la clasificación directa a la Liguilla, habiendo finalizado en la quinta posición la fase regular con 30 puntos, los Tigres de la UANL estarán buscando abrochar finalmente su boleto este sábado, recibiendo en el Estadio Universitario al Necaxa, que terminó decimosegundo.

De cara a este Repechaje, Miguel Herrera todavía maneja una duda por saber si podrá o no contar con la presencia de Nicolás López, quien no ha podido entrenarse con normalidad en toda la semana a causa de un golpe que sufrió en el tobillo de su pierna derecha.

En el entrenamiento de Tigres de este jueves no hubo partido interescuadras como es habitual, por lo que mañana se realizará un último entrenamiento táctico y allí el entrenador deberá ver si Dientes podrá ser parte de la práctica y en qué condiciones se encuentra para decidir si finalmente lo incluirá o no en la nómina de futbolistas convocados.

La alineación que El Piojo había probado el miércoles pensando en el duelo ante Necaxa tuvo a Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano y Jesús Angulo en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca y Sebastián Córdova en la media cancha; Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones y André Pierre Gignac en la delantera.

El entrenamiento de Tigres este viernes está previsto para las 9 de la mañana, luego del cual Miguel Herra participará de una rueda de prensa en la que muy probablemente confirmará si podrá o no contar con Nicolás López el sábado.